Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo quemaron al negarse a dar 5 pesos y ahora no puede trabajar; pide apoyo

- Alejandro González fue agredido el pasado noviembre y ahora que acaba de nacer su tercer hijo se complicó su situación económica

- Pide a quienes gusten apoyarlo lo contacten vía telefónica; dejó su número

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 01/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El tres de noviembre de 2015, Alejandro Alfredo González Aguilera fue agredido por malhechores sobre la avenida Miguel Alemán de la colonia Ferrocarrilera, en esta ciudad capital.

Alrededor de las 15:00 horas, Alejandro caminaba por el lugar cuando sujetos -que al parecer eran centroamericanos- le pidieron cinco pesos, al negarse, Alfredo fue bañado con thinner y segundos después le aventaron un cerillo encendido.

Al instante, su camisa empezó a incendiarse provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en pecho, abdomen, espalda y brazos, quedando inconsciente sobre el pavimento.



Minutos después fue trasladado al Hospital Regional de la capital veracruzana, donde recibió la atención requerida.

Su esposa, quien en ese momento se encontraba embarazada de su tercer hijo, dio a luz este jueves en el hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”, aunque ella ya fue dada de alta su pequeño se quedó internado porque es prematuro.

Aunque cuentan con Seguro Popular, en el momento en que den de alta a su bebé tendrán que pagar la cuenta de los servicios del hospital, monto que no tiene porque no ha podido trabajar en todo este tiempo.



Ante su situación, Alejandro González pide el apoyo de ciudadanos, toda vez que desde que fue agredido quedó incapacitado para trabajar y apenas ha podido sobrevivir junto con su familia.

Ellos pagan renta y gracias a las autoridades municipales y a gente que los ha apoyado han podido seguir adelante.

No obstante, pide que las personas que puedan le brinden su apoyo, toda vez que sus medicamentos son muy caros y apenas tiene para que su familia pueda alimentarse.



Lo que necesita son productos de primera necesidad, pañales y leche para sus hijos, además de dinero para poder comprar sus medicamentos.

En conferencia de prensa y mostrando las quemaduras que no le han podido sanar y que lo dejaron marcado de por vida, el joven pide desesperadamente el apoyo de los ciudadanos.

Aunque no llevaba el número de cuenta bancaria consigo, recalcó que quien guste apoyarlo con lo que sea, podrá contactarlo al número de teléfono: 2288600860.



Apoyo que -dijo- agradecerá mucho, ya que su situación y la de su familia es complicada.