Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo único que quieren en la CROC es no seguir con gobiernos panistas: Tomás Tejeda

- No piden espacios en las candidaturas ni tampoco cargos como la CTM, afirma

- Destacó que los panistas no saben gobernar, por lo que garantiza su voto al PRI

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com

El líder estatal de la CROC, Tomás Tejeda Cruz, -a diferencia de la CTM- donde su líder Enrique Ramos se lamentó por no tener espacios en las candidaturas, dijo que en la CROC no buscan espacios ni cargos, lo que quieren es no tener un gobierno panista.

"No queremos cargos públicos, lo que no queremos es un gobierno panista porque nos ven como un objeto para ellos y no les interesa, antes con el salario mínimo alcanzaba para comer, ahora hasta los niños tienen que trabajar".

Acusó que los panistas no saben gobernar y que la situación de los obreros es deplorable, algo que nunca sucedió en los gobiernos con el PRI; por tanto él asegura su voto al partido tricolor e invita a todos a votar por su partido.

"Yo garantizo mi voto, somos 150 mil en la CROC y estamos en recorridos hablándoles y dándoles reflexiones que estamos haciendo y al que me permita que hable y quiera escuchar".

Manifestó que no están de acuerdo con el Gobierno Federal actual porque todos los productos de la canasta básica han subido a un cien por ciento.

"Consideramos que el gobierno panista no tiene ninguna sensibilidad para escuchar a la gente que menos tiene".

Recordó que con gobiernos del PRI la situación fue distinta, "nunca estuvimos con el PRI ese poder adquisitivo... y que me disculpen los panistas pero serán muy buenos para hacer dinero; pero no saben gobernar, la prueba está en que con Fox se organizaron muy bien los malos, porque malos ha habido toda la vida desde Caín y Abel, nada más que hay una palabra que ellos no conocen que se llama: contención y en lugar de atacarlos dejaron que se organizaran bien al grado que nos ha costado 55 mil muertos y seguimos igual".