Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localiza SSP a dos menores de edad reportadas como desaparecidas, en Xalapa

- Estaban en hotel en compañía de un adulto, que se dijo pareja sentimental de una de ellas

- Padres de las niñas de 13 años de edad anunciaron que interpondrán denuncia

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 05/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos menores de edad fueron rescatadas este martes, luego de que se reportaron como desaparecidas por familiares, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo para localizarlas.

Según se informó, las menores, de aproximadamente 13 años de edad, fueron sustraídas de manera ilegal por lo que familiares reportaron a las autoridades correspondientes, de manera que la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda.

Mediante trabajos de inteligencia de la Delegación 20 de la Policía Estatal se logró la ubicación de las menores en un hotel de la colonia Álvaro Obregón, por lo que de inmediato se movilizaron a dicho lugar.



En una de las habitaciones fueron encontradas las dos menores y presuntamente un individuo que se identificaba como pareja sentimental de una de las niñas, por lo que se puso a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Los familiares de ambas niñas fueron notificados sobre la localización, por lo que se trasladaron para identificarlas y acompañarlas para interponer la denuncia correspondiente.