Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan 2 cuerpos encajuelados en la carretera Coatepec-Xalapa, la noche de este sábado

- Es un Chevy verde con placas del Estado de México; estacionado a la salida del libramiento

- A las 22:40 horas, la policía acordonó el área para las primeras indagaciones

Andrés Robles Coatepec, Ver. 02/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado se localizaron dos cuerpos sin vida, y al parecer desmembrados, al interior de la cajuela de un vehículo compacto, personal de servicios periciales realizó el levantamiento de los cuerpos.

A través del número de emergencias 911, se notificó sobre un vehículo con rastros de sangre a la altura de la entrada a Pacho Viejo, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras a realizar una inspección a la unidad, se encontraron con al menos dos cuerpos desmembrados al interior de la cajuela del vehículo Chevy con placas del Estado de México, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales.



Los uniformados acordonaron el área para facilitar el trabajo del personal forense, con plásticos negros taparon la parte trasera de la unidad para poder retirar los cuerpos que se supo también tenían una cartulina con un mensaje.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los estudios que la ley exige y posteriormente ser entregados a sus familiares.