Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a dos menores de Puente Moreno, la madrugada de este domingo

- Las niñas de 12 y 14 años salieron a pasear a sus mascotas la noche del sábado

- Familiares, vecinos y la policía se movilizaron para dar con su paradero

- Fue un taxista quien las encontró a las 3:00 de la mañana en El Tejar

Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com

Dos menores de edad desaparecieron en el fraccionamiento Puente Moreno, lo que provocó la movilización de autoridades y vecinos, quienes dieron con ellas ya entrada la madrugada de este domingo.

Los hechos pasaron cerca de las 20:30 horas del sábado cuando dos jovencitas de 12 y 14 años salieron de su hogar para pasear a sus mascotas en el circuito Dalia.

Su familia declaró que escucharon un fuerte golpe en el portón y cuando salieron a ver sólo estaban los perros. Salieron corriendo para dar con las adolescentes, pero no estaban.



De inmediato alertaron a los jefes de manzana del fraccionamiento y en segundos la noticia ya estaba viralizada en redes sociales, por lo que vecinos, taxistas y policías iniciaron su búsqueda.

Su tía, Ariana Mendoza dio a la policía señas de las menores y admitió que una de ellas tiene como novio a un sujeto que es mayor de edad, por eso los oficiales acudieron al domicilio de esa persona ubicada en la localidad de Las Balsas, en Medellín de Bravo.

Allí, los padres dijeron que su hijo no estaba, pero le llamaron para que regresara a su casa, cuando llegó fue entrevistado por los policías pero negó conocer el paradero de las menores, asegurando que él estaba en una fiesta.



A la par, cerca de las 3 de la mañana, un taxista localizó a las pequeñas pidiendo un taxi en El Tejar, para regresar a su casa, al identificarlas las subió y las llevó de regreso a su casa en Puente Moreno, pero no había nadie debido a que las estaban buscando.

El operador se detuvo unos minutos para preguntar a su base si las llevaba a las oficinas o a la fiscalía, fue entonces que varios vecinos salieron a cuestionar al taxista. Una vez aclarado todo, las jóvenes fueron llevadas a la Fiscalía Regional en donde se reencontraron con sus familiares.