Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a familia poblana presuntamente desaparecida, en Acayucan

- Les robaron auto cuando iban en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja

- Como les hurtaron teléfonos, no pudieron comunicarse ni con familiares ni policía

- La pareja y sus tres hijos menores de edad se encuentran bien de salud

dgar Hernndez Acayucan, Ver. 11/08/2021

alcalorpolitico.com

Durante las primeras horas de este miércoles, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV), dieron a conocer que cinco integrantes de una familia presuntamente se encontraban desaparecidos y que no se supo más de ellos cuando viajaban en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, cerca de Acayucan.

Según el reporte oficial, la familia abordo de un automóvil se dirigía al estado de Puebla, procedente de Villahermosa, Tabasco, luego de haber acudido a un torneo de ajedrez.

Fue cuando circulaban sobre la autopista, dentro del municipio de Acayucan, cuando se dejó de tener contacto con esta familia, por lo que después de unas horas sus familiares pusieron una denuncia y posteriormente salieron las fichas de búsqueda para su localización.



Afortunadamente, fueron localizados ilesos aunque sufrieron el robo de sus pertenencias.

Según lo narrado por Alberto Arellano Serapio, su esposa Mireya Cuautle Illescas y sus tres hijos de 11, 9 y 7 años, fueron víctimas de dos delincuentes, los cuales les robaron el auto y todas sus demás pertenencias.

Refirió que por ello no se pudieron comunicar con ninguna corporación policiaca, ni con sus familiares, por lo que hasta el amanecer se logró saber que se encontraban a salvo, ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Acayucan por lo ocurrido.



Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales, ningún integrante resultó lesionado.