Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a hombre ejecutado a balazos, en Manlio Fabio Altamirano

- Su cuerpo estaba a un costado de la carretera Oluta-Soledad de Doblado

- Asesinato pudo registrarse durante la madrugada de este sábado

Javier B. García Manlio Fabio Altamirano, Ver. 04/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un costado de la carretera estatal Oluta-Soledad de Doblado, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, este sábado fue localizado un hombre muerto con impactos de arma de fuego, movilizándose los elementos preventivos y personal de la FGE.

Esto se dio en un paraje localizado junto a la carretera, entre el campo deportivo y la gasolinera, donde estaba un cuerpo.

El cadáver vestía playera, de color negro, con el número 3 en el pecho, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.



Se trataba de un muchacho de 1.65 metros de estatura y pelo corto negro, de complexión regular, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. La zona fue acordonada y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron para las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense, quedando en calidad de no identificado. El cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Los agentes sospechan que el crimen ocurrió durante la madrugada del sábado y fue hasta el amanecer cuando la policía descubrió el cadáver.