Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a hombre secuestrado el sábado en Martínez de la Torre

- La víctima fue hallada la madrugada de este lunes en la localidad El Cañizo

- El sábado detuvieron a un presunto involucrado en plagio tras operativo que autoridades implementaron

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 14/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un productor citrícola originario de Misantla que fue privado de su libertad el sábado pasado en Martínez de la Torre, fue localizado esta madrugada en unos cañales de la localidad Cañizo.

Los hechos se registraron en la localidad Pueblo Viejo II, de donde sustrajeron con violencia al agraviado, para lo cual dispararon en varias ocasiones.

Al saber la noticia, policías municipales montaron un fuerte operativo en varios puntos de la localidad y el municipio; fue así que en la localidad Arroyo Blanco se logró la detención de un varón, que iba a bordo de una camioneta Blazer color negro, que fue señalado por las autoridades como un presunto involucrado en el plagio.



Fue la madrugada de este lunes, durante recorridos en diferentes puntos de la ciudad, que la Policía Preventiva Municipal fue alertada sobre un hombre que solicitaba ayuda urgente en una parcela que se ubica en la localidad de El Cañizo, por lo que de inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar indicado y confirmaron que se trataba del citricultor que había sido secuestrado en Pueblo Viejo II.

El agraviado fue resguardado por los Policías municipales y con apoyo de la Fuerza Civil lo trasladaron a la Fiscalía para que rindiera su declaración en cuanto a los hechos registrados.