Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan animales sacrificados en predio de Veracruz Puerto

- Habrían sido usados supuestamente en ritos de brujería

- Eran una gallina, un gato, un hurón y un conejo; todos de color negro

- Fueron descubiertos por habitantes de la colonia Amapolas Dos

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Amapolas Dos, en el puerto de Veracruz, vecinos reportaron animales muertos, usados presuntamente en rituales de magia negra, manifestaron integrantes de la asociación civil de ayuda a los animales PATAS AC. Ellos se trasladaron luego de varias denuncias anónimas que indicaban la presencia de una gallina, un gato, un hurón y un conejo muertos.

Esto se dio durante la madrugada de este martes, en un terreno baldío de la colonia, donde estaban los restos utilizados de los animales.

Alfredo Fernández, presidente de dicha asociación, comentó que fueron dos vecinos quienes en un terreno desocupado, ubicado al fondo de la colonia Amapolas Dos, se percataron de los animales y alertaron sobre un posible sacrificio desde una noche antes.



Los miembros y trabajadores de la asociación se trasladaron en la madrugada y ubicaron a un gato, una gallina, un hurón y un conejo muertos. Los animales eran de color negro y algunos ya tenían signos de muerte de varias horas, otros como el conejo tenían signos de acabar de ser sacrificados.

En el sitio localizaron velas, un cuchillo, una especie de pentagrama hecho presuntamente con sangre de uno de los animales y otros indicios de magia negra.

Alfredo Fernández señaló que espera reunirse en próximas fechas con representantes de las autoridades policíacas y ministeriales, para llevar a cabo trabajos coordinados en pro de los animales.



Solicitó a la ciudadanía denunciar este tipo de actos en los que utilizan animales para sacrificarlos por creencias paganas que laceran la dignidad de los animales.