Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Localizan artículos personales de Jenni Rivera

Aunque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha confirmado el deceso de la intérprete de música de banda, las imágenes muestran una cantidad de pertenencias de la coach de la Voz México

El Universal Ciudad de M?xico 09/12/2012

alcalorpolitico.com

Elementos de Protección Civil del Estado, junto con detectives y peritos de la Procuraduría Estatal, resguardados por elementos militares, localizaron el sitio donde cayó la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, en que viajaba la Diva de la Banda, Jenni Rivera junto a seis acompañantes.

Aunque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha confirmado el deceso de la intérprete de música de banda, las imágenes muestran una cantidad de pertenencias de la coach de la Voz México.

En la sierra, a unos 15 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Iturbide, a 200 kilómetros al sur de Monterrey y en colindancia con Tamaulipas, artículos personales de la Diva de la Banda quedaron esparcidos en un radio de 200 a 300 metros de donde se desplomó la aeronave en la que se desplazaba de Monterrey a Toluca, poco antes de las 04:00 horas de este domingo.

En el Ejido tejocotes quedaron esparcidas prendas de vestir de Rivera Saavedra, entre ellas botas, blusas, pantalones y accesorios, como pelucas.
También las autoridades que arribaron al lugar del accidente localizaron la cartera del piloto Alejandro Torres.

Luego de que se suspendió la búsqueda, decenas de habitantes de la cabecera municipal de Iturbide se congregaron en la Plaza Principal para rendir un homenaje póstumo a la Diva de la Banda, Jenni Rivera.