Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Localizan cadáver en las escolleras frente al banco Santander Select, en Boca del Río

- Se dijo que murió ahogado y que tenía alrededor de 3 días de muerto
- El cuerpo fue trasladado como no identificado al SEMEFO

De la Redaccin Boca del Ro, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com

A la altura de la zona de escolleras frente al banco Santander Select, junto al bulevar nuevo Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río, fue localizado el cuerpo sin vida, de una persona de sexo masculino, de complexión robusta con signos de descomposición, movilizándose los cuerpos policíacos y personal de la FGE.
 
Esto se presentó la noche del miércoles junto al bulevar nuevo citado, y la calle Mar Adriático, dentro del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río. En el sitio algunas personas reportaron la presencia de un cuerpo sin vida, al parecer indigente, al teléfono de emergencia del 911.
 
A ese sitio se trasladaron elementos de la SSP, Policía Naval y Protección Civil Municipal de Boca del Río.
 
Se trataba de un masculino, estatura promedio, sin playera, complexión robusta, bermuda de color negro, ya con huellas de descomposición que al parecer había perecido ahogado. El cuerpo estaba flotando en el mar en la zona de escolleras.
 
Los salvavidas sacaron el cuerpo y lo colocaron en las piedras de las escolleras hasta donde arribaron las autoridades ministeriales.
 
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo para ser canalizado al Forense en Boca del Río, donde quedó como no identificado por el momento.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples