Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cadáver flotando en aguas del río Jamapa, en Soledad de Doblado

Estaba atorado entre las ramas de un árbol, a la altura de la colonia Paso Pedregoso

Javier B. García Soledad de Doblado, Ver. 06/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Paso Pedregoso, municipio de Soledad de Doblado, sobre el río Jamapa, fue hallado el cadáver de un hombre, atorado entre las ramas de un árbol, movilizándose los elementos preventivos y las autoridades ministeriales.

Esto se presentó la tarde del martes, sobre el reporte del hallazgo de un cadáver flotando en aguas del crecido río Jamapa, por los acantilados de la colonia Paso Pedregoso.

Policías estatales se trasladaron y verificaron que era un cuerpo atorado entre las ramas de un árbol, pero con el riesgo de que la corriente pudiera arrastrarlo en cualquier momento.



Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz se trasladó hasta Soledad de Doblado para realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima que presentaba avanzado estado de descomposición, se encuentra en calidad de desconocido.

Vestía camisa en color negro y una bermuda, sin que el perito pudiera indicar la edad aproximada de la víctima por las condiciones en que estaba el cuerpo.



Las primeras investigaciones indican que pudiera tratarse de un cadáver que la corriente arrastró kilómetros río abajo, hasta las inmediaciones de la colonia Paso Pedregoso donde se atoró con las ramas de un árbol.

Detectives de Policía Ministerial investigan el caso, mientras tanto el cuerpo fue trasladado al Forense a la espera de la autopsia.