Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cuerpo desmembrado dentro de unos costales, en comunidad de Acayucan

- El joven había sido privado de la libertad horas antes

- Era jornalero en los campos de caña de esa zona

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 10/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, fue localizado sin vida el cuerpo de un joven, quien horas antes había sido privado de la libertad de manera ilegal, el cuerpo fue encontrado en el interior de una costalilla, a orilla del camino rural.

El hecho se registró en un camino de terracería, que conduce al poblado de San Manuel, perteneciente al municipio de Acayucan, en donde habitantes reportaron a las corporaciones policiacas el hallazgo de los restos humanos en una costalilla y desmembrado.

Las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio en donde corroboraron el hallazgo del cuerpo sin vida, que pertenencia a una persona de sexo masculino, quien respondía al nombre de Antonio N, de 25 años de edad, que se desempeñaba como jornalero en los campos de caña de esa zona.



Según trascendió el joven había sido levantado en la comunidad más grande de Acayucan, Corral Nuevo, de donde era originario, horas antes cuando se dirigía a su área de trabajo, sin embargo, sus familiares no recibieron llamada alguna para pedir rescate.

En el lugar fue dejado una cartulina con mensaje donde amenazan a un grupo de personas, señalados de estar involucrados en actos ilícitos.

Elementos de la Fuerza Civil, SEDENA y la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, quienes tomaron conocimiento de los hechos y tomaron conocimiento de los hechos para trasladar el cuerpo al SEMEFO de Acayucan.