Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cuerpo sin vida y con huellas de tortura, en casa abandonada de Veracruz

Al parecer, el sujeto fue privado de la vida con un tubo o un palo, en la colonia Sentimientos de la Nación

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Sentimientos de La Nación, al norte de la ciudad de Veracruz, fue localizado en una vivienda el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad con huellas de violencia, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y de la FGE.

Lo anterior se presentó este lunes, en las calles Córdoba y Unión, junto a la Reserva 4, en la citada colonia, donde vecinos reportaron la localización de una persona sin vida en una casa en abandono.



Los elementos de la Cruz Roja arribaron pero ya nada lograron hacer por dicha persona, quien vestía un pantaloncillo a la rodilla de color negro y camiseta tipo sport de color negro y estaba descalzo, representando entre 30 a 35 años de edad, mismo que tenía golpes en el cuerpo y la cabeza, dándoles vistas a las autoridades ministeriales.

A ese punto arribó personal de la Policía Estatal, y Naval para acordonar la zona, junto con Guardia Nacional.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado.



Al parecer, el sujeto fue privado de la vida con un tubo o un palo, desconociéndose el paradero del responsable.