Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan decapitado a joven taxista en Acayucan, este jueves

- Fue hallado en un rancho de la localidad de Cuadra I. Piña

- Desapareció la noche del miércoles y su motocicleta fue incendiada

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 21/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven taxista fue hallado decapitado este jueves en un rancho de la localidad de Cuadra I. Piña, perteneciente al municipio de Acayucan; se informó que la víctima estaba desaparecida desde la noche de ayer, luego que su motocicleta fue hallada incendiada.

La víctima fue identificada como Aaron Ricardo De León Sánchez, quien trabajaba como chofer del taxi 483 de Acayucan, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Dehesa del mismo municipio.

Familiares indicaron que el hoy finado era buscado desde la noche del miércoles, luego que su motocicleta fue hallada incendiada en la congregación de Hidalgo, cerca de la telesecundaria.



Fue hasta la tarde de este jueves que el cuerpo fue localizado en un rancho propiedad de subagente municipal de Cuadra I. Piña.

El cadáver se encontraba decapitado y con las manos atadas hacía la espalda, presentando también huellas de haber sido torturado.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Acayucan.