Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan ejecutado al agente de Tránsito desaparecido en Xalapa, el 2 de agosto

- El cuerpo, con días de fallecido, fue localizado en la zona de Tres Pasos, municipio de Emiliano Zapata

- Donovan Nishimura es identificado por la credencial que llevaba

Andrés Robles Emiliano Zapata, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com

Este viernes fue localizado sin vida el agente de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado que habría sido reportado como desaparecido en la capital, el hallazgo se realizó en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, alrededor de las 20:00 horas de este viernes que se informó sobre un cuerpo sin vida localizado en un predio de aquel municipio, frente al rancho de Tres Pasos, el cual tiene varios de haber sido victimizado, dado el avanzado estado de descomposición.

Al arriba el personal de la Policía Municipal, se confirmó dicho reporte, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.



Según los reportes, el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Donovan Nishimura Hernández, vestía una camisa manga larga color oscuro y pantalón de mezclilla; al ser revisado inicialmente en el sitio, se dijo que se encontraba amarrado de pies y manos pero posteriormente, ya en la morgue de la Dirección de Servicios Periciales, se dijo que no había señales de haber estado atado.

El uniformado fue reportado como desaparecido el pasado 2 de agosto, cuando sus compañeros notaron que no se presentaba a trabajar.

Según información extraoficial, fue identificado el cuerpo por una credencial que le fue encontrada entre sus pertenencias.



El cuerpo que también se encontraba en estado de descomposición, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizar los estudios de rigor y depsues ser entregado a sus familiares.