Ejecutado, maniatado y amordazado, fue encontrado esta noche un hombre de unos 30 a 35 años de edad, tirado sobre un camino de terracería a unos metros del panteón de la congregación Monte Salas.
El hallazgo, registrado poco antes de las 20:00 horas, fue dado a conocer a las autoridades policiacas por pobladores de ese lugar, los que al pasar por dicho camino se percataron que boca abajo yacía sin vida un hombre no identificado.
Esto, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, quienes, al llegar y confirmar, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.