Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan el cadáver de un hombre a la altura de Tenaris-Tamsa, en Veracruz

De acuerdo a una identificación encontrada, víctima se llamaba Mario Alberto Escobar, de 33 años

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal del kilómetro del 13.5, a la altura de la factoría Tenaris- Tamsa, en el municipio de Veracruz, fue localizado el cuerpo de un hombre, sin vida de aproximadamente 33 años tirado boca abajo, sin camisa, portando solo un bóxer, de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul. Al punto se movilizaron los elementos policíacos, y personal de la FGE.

Esto se dio la noche del jueves, cuando automovilistas alertaron a los policías sobre esta situación al teléfono del 911.

El personal de la Policía Estatal se abocó a la búsqueda de la víctima hasta localizar a un costado de la autopista, cerca del acceso 4, a la empresa Tenaris- Tamsa.



Los uniformados acordonaron con cinta amarilla hasta que arribaron las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo.

Durante su inspección ocular, los investigadores encontraron documentación a nombre de Mario Alberto Escobar F., con domicilio en el fraccionamiento El Cortijo. Presuntamente, dicho documento portaba una foto que correspondería al hoy occiso.



Las autoridades reportaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, sin embargo, fue llevado al SEMEFO para determinar las causas del deceso, abriendo la correspondiente carpeta de investigación.