Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan el cuerpo de otro de los menores que murieron ahogados en el río San Juan

- Tenía 7 años de edad, fue hallada alrededor de la media noche

- Cuerpos de rescate han recorrido 10 kilómetros río abajo y no han encontrado a los otros dos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 03/04/2013

alcalorpolitico.com

Fue hallado el cuerpo de otra menor, de los cinco que perecieron ahogados este martes en el río San Juan y aún continúa la búsqueda de los otros dos.

Se trata de Luz Edith Domínguez Azcanio de 7 años con domicilio en la comunidad de Guasimal perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, quien era hermana de Ana Coral, de 16 años, la cual fue hallada la tarde de ayer martes.

Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando arribaron al lugar, personal marítimo de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX con sede en San Andrés Tuxtla, quienes con equipo especializado iniciaron la búsqueda en compañía de familiares de los hoy occisos.

Una hora más tarde y a un kilómetro aproximadamente del lugar donde los menores fueron jalados por un remolino, fue hallado el cuerpo de Luz Edith, por lo que dieron aviso a la agente del Ministerio Público Municipal de Santiago Tuxtla y Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio.

Cabe mencionar que los cuerpos de rescate desde la hora que llegaron no han parado la búsqueda, uniéndose a muy temprana hora personal de Protección Civil, quienes indicaron que han recorrido aproximadamente unos 10 kilómetros río abajo sin poder localizar a los dos menores desaparecidos.