Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan el cuerpo de un hombre en un potrero, en Papantla

Hasta el momento se presume que falleció por impactos de arma de fuego, pero serán los peritos quienes determinen las verdaderas causas

Redacci?n Papantla, Ver. 16/10/2017

alcalorpolitico.com

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado cerca del puente Remolino, hasta el momento permanece en calidad de desconocido; presentaba huellas de tortura.

De acuerdo con autoridades, el hallazgo ocurrió durante este lunes por la mañana, cuando se recibió un reporte de que una persona del sexo masculino estaba en un predio particular, ubicado en el camino que conduce al Remolino-la Isla, por lo que corporaciones policiales arribaron al lugar.

La persona que vestía camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla azul, botas color café; no portaba ninguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.



Todo parece indicar que fueron impactos de arma de fuego lo que acabaron con su vida, pero será la autopsia la que confirme las causas de la muerte, servicios periciales procedieron al levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al anfiteatro.