Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan el cuerpo de un hombre que murió calcinado, en Veracruz Puerto

Estaba a un lado de la autopista a Córdoba; personal de la FGE inició investigación

Javier B. García Xalapa, Ver. 27/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un costado de la autopista Veracruz-Córdoba, a unos kilómetros del entronque con el distribuidor de Cabeza Olmeca, en el puerto de Veracruz, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida calcinado, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y Guarda Nacional y elementos de la FGE.

Esto se dio la mañana del sábado, entre los kilómetros 95 y 96 a unos metros de la carpeta asfáltica de la autopista.

El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, indicando que algo se quemaba entre la maleza y olía a carne quemada.



Al punto se trasladaron los patrulleros de la Policía Estatal y Naval corroborando el sitio indicado, diciendo que efectivamente era un cuerpo humano calcinado, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Al lugar se trasladaron más elementos preventivos y oficiales de la división seguridad y protección de la Guardia Nacional.

El cuerpo estaba casi calcinado en su totalidad, dejando ver que portaba un pantalón de mezclilla y unos tenis marca Converse.



Era del sexo masculino, de unos 20 a 25 años de edad y se desconoce si tenía huellas de violencia previas a que le prendieran fuego con algún carburante.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo para su autopsia, quedando en calidad de no identificado hasta el momento.