Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan en Veracruz a joven guanajuatense, presunta víctima de explotación sexual

- Natalia "L" se escapó de su casa luego de conocer a “su novio” por las redes sociales

- Fue una mujer quien se aprovechó de su situación vulnerable para explotarla sexualmente

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 22/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Unidad de Personas Desaparecidas, adscritos a la Fiscalía Regional de Córdoba, lograron localizar a Natalia "L", de 14 años de edad, originaria del estado de Guanajuato, quien conoció a su novio por las redes sociales, este aprovechó para traerla hasta Huatusco y hacerla presunta víctima de explotación social.

Esto se logró gracias a que existía una alerta Amber por su desaparición, el 15 de febrero de este año, por lo que, en colaboración con la policía Ministerial de Huatusco, lograron ubicar a la menor, en la reserva territorial de este municipio.

Se confirmó que Natalia huyó de su vivienda el pasado 15 de febrero por problemas familiares y antes de llegar a Huatusco, estuvo en Nayarit, motivo por cual existe una denuncia ante la fiscalía de aquella entidad.



Cabe mencionar que una mujer de quién se desconoce identidad, aprovechó de la situación vulnerable en que se encontraba la menor para explotarla sexualmente, lo que alertó a las autoridades, las cuales finalmente la localizaron y trasladaron a la Fiscalía Regional de Córdoba, para posteriormente esperar a personal de la Fiscalía de ese estado para retornarla a Guanajuato.