Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan encajuelados los cuerpos cercenados de dos personas, en San Juan Evangelista

En la unidad fue hallada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, fueron hallados los restos cercenados de dos personas, en la cajuela de un automóvil, abandonado sobre carretera federal Sayula - Ciudad Alemán; en la unidad fue hallada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fueron automovilistas quienes reportaron al 911, sobre la presencia de un automóvil en aparente abandono, a la altura del entronque que conduce a San Juan Evangelista.

Tras su llegada, elementos policíacos observaron que, en el interior de la unidad, se encontraba una cartulina con mensaje de advertencia, por lo que acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de peritos forenses.



Una vez que el personal de Servicios Periciales arribó, se procedió a abrir la cajuela de la unidad, donde fueron hallados los cuerpos cercenados de dos personas, los cuales se encontraban repartidos en bolsas negras.

Tras el hallazgo, los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos, ya que no se encontró evidencia sobre sus identidades, tampoco se dijo el sexo de los hoy fallecidos.

Sobre este hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Estatal, Naval y Ejército Mexicano.