Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan golpeada e inconsciente a joven mujer desaparecida en Isla

- Lucero Hernández desapareció el 31 de diciembre, cuando salió con algunas amistades

- Se reportan a 3 más desaparecidos; se desconoce si tienen alguno vínculo

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 04/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ya fue localizada Lucero Hernández Salinas, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Isla, mientras que otra mujer y dos hombres más se encuentran desaparecidos en el mismo municipio, esto de acuerdo a las alertas emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Los familiares Lucero Hernández indicaron que fue localizada, pero golpeada y se encuentra inconsciente en un hospital.

Como se recordará Lucero Hernández Salinas, de 26 años de edad, habría salido a convivir con algunas amistades para recibir el año nuevo y estuvo por varios días desaparecida.



Mientras tanto la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas de desaparición de tres personas más en el citado municipio.

Se trata de Jahir Gaona Miranda, de 40 años de edad, quien fue visto por última vez desde el pasado 26 de diciembre y Lucero Aurora González Aguilar, de 31 años de edad, también con misma fecha.

El otro caso es el de Óscar Daniel Ravelo Echeverría, de 32 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 02 de enero.



Ya las autoridades ministeriales están trabajando en estos casos, aunque se desconoce si estas tres últimas desapariciones tienen que ver con la de Lucero Hernández Salinas, de quien se espera pueda dar alguna declaración una vez que vuelva en sí.