Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan muerto a profesor de Tezonapa en límites de Oaxaca y Veracruz

Había sido secuestrado el pasado martes; el cuerpo presentaba huellas de tortura

De la Redacción Omealca, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El profesor de una escuela primaria de Tezonapa, que había sido secuestrado el pasado martes, fue encontrado sin vida este miércoles alrededor de las 9:10 de la mañana, semidesnudo, en un camino vecinal que conduce a la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Omealca.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y como fue localizado en zona territorial del municipio de Cosolapa, Oaxaca, fue enviado al panteón municipal de Acatlán, Oaxaca, hasta donde sus familiares acudieron al reconocimiento oficial.

Según informes recabados, el profesor, de quien piden no revelar más detalles, fue levantado por un grupo armado a la salida de la escuela donde daba clases y fue localizado muerto en un camino de terracería de la zona del llano, donde comunican los municipios de Cosolapa, Oaxaca y Omealca, Veracruz.



Hasta el momento se desconocen más detalles, si fue secuestro o ajuste de cuentas, lo único que se sabe es que fue levantado y encontrado muerto este miércoles por la mañana en esta región cañera.