Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan quemado a jornalero que había desaparecido el pasado domingo, en Papantla

Su cuerpo estaba en una milpa entre las comunidades Martinica y Puxtla

José Cárdenas Papantla, Ver. 09/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue localizado sin vida el jornalero de la comunidad de Martinica reportado como desaparecido desde el pasado domingo, su cuerpo lo quemaron y estaba en avanzado estado de putrefacción.

Alrededor de las 16:30 horas, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo en una milpa que se encuentra entre Martinica y Puxtla, se trataba de una persona del sexo masculino.

Rápidamente, familiares se trasladaron al lugar de los hechos, descubriendo la horrible escena, el cuerpo fue devorado por los animales carroñeros y le prendieron fuego.



Debido a que portaba los mismos tenis y una pulsera color negra familiares reconocieron a Charly Alejandro Fernández Valencia, de 23 años de edad y de ocupación jornalero, rápidamente alertaron al agente municipal, quien dio parte a la Policía Municipal.

Sus familiares apenas ayer martes acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia a levantar su denuncia, ya que desde el pasado sábado salió de su casa en Martinica para ver un partido y no regresó, sólo encontraron su motocicleta.