Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan restos humanos en 2 bolsas, dentro de un vehículo, en Amatlán

Hasta la mañana de este lunes, la Policía Ministerial aún no determinaba cuántos cuerpos son o el sexo de las víctimas

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Restos de personas hasta el momento no identificadas fueron encontrados en dos bolsas negras dejadas en el interior de un automóvil Volkswagen Pointer, abandonado entre cañales de la congregación San José de Gracia, comunidad ubicada a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El hallazgo, reportado al 911 por habitantes del lugar, alertó a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio y lo acordonaron para preservar la escena.

Según los primeros reportes, el vehículo es modelo 2000, con placas de circulación YHG-3902, propiedad de Alma Rosa Zamudio Esparza, vecina de la colonia Huilango 3000, en Córdoba, pero no contaba con reporte de robo.



La localización del automóvil fue dada a conocer alrededor de las 22:00 horas de este domingo y personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia, en coordinación con peritos en criminalística, tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación, para luego proceder con las diligencias correspondientes.

Hasta la mañana de este lunes se desconocía cuántos cuerpos fueron dejados en las bolsas y el sexo de las víctimas, pero la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones necesarias.