Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan sin vida a 2 jóvenes en inmediaciones de la colonia FREDEPO, en Acayucan

Habían sido privados de su libertad cuando viajaban en motocicleta en el camino Santa Cruz-Soconusco

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 08/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con huellas de tortura y uno de ellos atado de manos en la espalda y pies, fueron localizados dos jóvenes, vecinos del municipio de Soconusco en un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia Frente de Defensa Popular (Fredepo) de la ciudad de Acayucan.

El reporte que recibieron los elementos de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fue durante la mañana de este miércoles, que estaban dos cuerpos sin vida en el camino Prolongación Moctezuma que conduce a la colonia Fredepo.

Después de una intensa búsqueda realizada por la zona, incluso desde donde inicia ese camino vecinal que se puede ingresar en una entrada frente a las instalaciones de la Pepsi, los elementos de la FC, se retiraron cerca de las dos de tarde, pero se quedó una patrulla en el lugar.



Cerca de las 3:30 de la tarde, a la orilla del camino vecinal Prolongación Moctezuma a unos cien metros adentro en un predio baldío, se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

Minutos después de darse a conocer de manera pública, trascendió que los cuerpos correspondían a los jóvenes, Eleazar Valencia Antonio, de 26 años de oficio mecánico y Ángel Rafael Torres Alavés, de 21 años, ambos vecinos de la colonia Lealtad, perteneciente al municipio de Soconusco.

Según los familiares de los jóvenes trascendió que todavía se comunicaron con ellos, y supieron que habían sido privados de la libertad cuando viajaban en motocicleta en el camino de terracería del fraccionamiento Santa Cruz – Soconusco.