Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Locatarios del “Miguel Rebolledo”, Coatepec, esperan aumentar ventas en diciembre

Incremento podría ser de hasta 50%, “si Ayuntamiento no da permisos a ambulantes”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/12/2019

alcalorpolitico.com

Locatarios del mercado “Miguel Rebolledo”, en el municipio de Coatepec, previeron que sus ventas en los próximos días se incrementen hasta en un 50 por ciento, si el Ayuntamiento no otorga permisos a los vendedores ambulantes.

Refirieron que apenas en la anterior temporada de Día de Muertos, sus ventas aumentaron hasta un 60 por ciento y justamente se debió a que la Dirección de Comercio no dejó instalarse a estos negociantes que representan una competencia desleal.

“Yo creo que vamos a volver a vender bien. Es una buena temporada para nosotros, la gente tiene dinero y puede comprar. Y en el mercado hay de todo, así que esperamos tener un repunte hasta de un 40 o 50 por ciento”, comentaron.



Por ello hicieron un llamado a las autoridades municipales para que en esta ocasión tampoco den permisos a los ambulantes de colocarse a hacer sus ventas navideñas en las inmediaciones del inmueble.

“Les pedimos que no den permisos. Está la Coateplaza, allá los pueden enviar a que hagan sus ventas”, plantearon.

Por su parte, las autoridades ya informaron que durante esta temporada decembrina no otorgarán permisos a estos comerciantes informales, además de asegurar que hasta el momento no han recibido solicitudes al respecto.