Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Locatarios piden a Gudiño contribuir en el cambio del drenaje del mercado Unidad Veracruzana

El SAS ya hizo un levantamiento topográfico en esta zona , cuyo sistema data de más de 70 años

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 02/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria general de la Unión Comerciantes Mexicanos en Pequeño, Julieta Domínguez de Vela, dio a conocer que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano hizo un levantamiento topográfico en el mercado Unidad Veracruzana para cambio de sistema de drenaje, el cual tiene más de 70 años.

No obstante, solicitan que el ayuntamiento porteño a cargo de Carolina Gudiño “también le entre” a la obra, pues los comerciantes están organizados y apoyarán para tener un sistema de drenaje sin problemas como los actuales.

Es de mencionar que se puede apreciar en las calles aledañas al mercado e incluso en su interior un sistema de drenaje en malas condiciones, tarjeas abiertas, llenas de basura y hasta tapadas, lo cual provoca un mal olor en la zona.

Continuando con la entrevista, Domínguez de Vela, indicó que si el SAS Metropolitano ya accedió a cambio de sistema de drenaje, y los locatarios están en disposición de apoyar, solo falta la participación de las autoridades del ayuntamiento porteño.

“El titular del SAS, José Ruiz Carmona tuvo a bien recibirnos y ahorita ya se hizo todo el levantamiento topográfico de las áreas de alrededor de los mercados Unidad Veracruzana, y sus alrededores como Abasolo, Bravo, González Pagés, Juan Soto”, expresó.

Para finalizar, indicó que la situación del pésimo drenaje no es desconocido por parte del titular del SAS, José Ruiz Carmona, no obstante se exigen a las autoridades cumplir en el mejoramiento de este.