Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Locatarios piden a Rafael Acosta reparar instalaciones del Mercado Refugio del Pescador

- No ha cumplido con las solicitudes de los comerciantes desde hace 5 años

- El inmueble tiene problemas de falta de drenaje y no hay ventilación

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Locatarios del Mercado Refugio del Pescador demandaron se le quite la concesión al titular de ese inmueble, el empresario y ahora diputado federal electo del PAN, Rafael Acosta Croda, por incumplir las solicitudes de los mismos comerciantes desde hace cinco años.

Un grupo de cincuenta locatarios del mercado Refugio del Pescador (antes pescadería) demanda al virtual diputado federal electo de Veracruz, que en forma inmediata repare las instalaciones de ese inmueble donde es concesionario,el cual no atiende desde hace cinco años.

Denunciaron que ante las pésimas instalaciones que se tienen en ese inmueble realizadas por su constructora y donde es concesionario son permanentes los conatos de incendio, los desmayos de algunos trabajadores y clientes por el excesivo calor en su interior, además de inundaciones.

"Que componga la ventilación, todo lo que entregó, fue el encargado de obra y fue un pésimo trabajo, se lo entregamos por escrito pero no hace nada, nos ignora aunque él tiene oficinas ahí pero con clima y elevador".

"Le dijimos a su socio Julen Rementería que lo presionara, que atendiera todo, pero jamás realizó nada. Tenemos varios años exigiendo, no hace nada y ahora el riesgo de trabajar ahí es sumamente elevado, ayer se registró un conato de incendio en una cocina", comentó Teresa Vázquez Salazar, presidenta de los locatarios acompañada por otros inconformes.

El inmueble tiene problemas de falta de drenaje, no hay ventilación a pesar de que se les prometió en un principio que estaría climatizado.