Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Logra Cruz Roja Córdoba apoyo de municipios; recaudan más de 350 mil pesos

El objetivo es alcanzar un millón de pesos, antes del 30 de mayo: Jorge García 

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 11/05/2017

alcalorpolitico.com

Luego de varios años de visitas, en este 2017 la Delegación Córdoba de la Cruz Roja logró el apoyo económico de algunos municipios de la zona centro, según explicó el director general, Jorge García Pérez.

Detalló que normalmente Córdoba era el único municipio que hacia una aportación a la benemérita institución, sin embargo en este año se sumaron los municipios de Tezonapa y Fortín.

Precisó que si bien es cierto no es la participación de todos los municipios a los que prestan servicio diariamente, también es cierto que ya es un avance el hecho de que dos hayan hecho una aportación.



“Los ayuntamientos sí nos están apoyando, ya nos apoyó Tezonapa, nos apoyó Córdoba, Fortin está pendiente de darnos la cita para su apoyo, parece que poco a poco van respondiendo” dijo.

Detalló que hasta ahora se tiene ya en las cuentas bancarias oficiales de la institución más de 350 mil pesos, más aparte los cobros pendientes por realizar a algunos benefactores.

Confía en que al 30 de mayo, último día colecta, se logre alcanzar la meta establecida para este año que fue alcanzar el millón de pesos, pues recordó que con el incremento de combustibles y servicios, los gastos de operatividad se han incrementado hasta en un 20 por ciento, concluyó.