Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Logramos avances importantes y la 4T va hacia atrás: PRI

El partido afirmó que hay retroceso en leyes, transparencia, en medición y combate a la pobreza

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
México va hacia atrás en todos los temas que había avanzado como reformas de ley, la transparencia, en medición y combate a la pobreza, aseguró el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, Marlon Ramírez, quien dijo que el actual Gobierno quiere llevar al país a un sistema comunista y es necesario que las autoridades recuperen la cordura.

"Con el PRI tuvimos un avance importante, hay que revisar los números y ver qué avances se tuvieron con el PRI y con el PAN. Por muchos años se exigieron reformas estructurales, se pidieron reformas que redimensionaran al país, hay una cultura de la transparencia instituida, hay carreteras, el sistema electoral mexicano es más avanzado y muchas cosas más, pero hoy vamos hacia atrás en todo esto".

Agregó que el PRI fue el partido que formó el mayor número de instituciones en el país, además dijo que ahora son una posición responsable y tiene en la mira entender que la responsabilidad que tienen como ente político,es poder componer todo aquello que estuvo mal hecho por pasados priístas.



Por ello añadió que lo que debe prevalecer en esta momento, por parte de quien gobierna, es la cordura y poner en el centro de atención lo que le importa a la gente, que es tener empleo y estar seguros. Pero también dijo que ocupa y preocupa a la gente lo que tiene que ver con la salud, en este tenor apuntó que hay un mal Secretario de Salud en el Estado.

De igual forma. externó que las próximas elecciones darán una lectura del rumbo hacia donde irá el país, por ello aseguró que el partido se prepara para poder recuperar muchos espacios.

Este viernes, Marlon Ramírez se reunió con militancia en diversos municipios de la zona centro, a fin de escuchar los planteamientos de la gente que es parte del tricolor.