Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras intenso operativo

Logran capturar a presuntos asaltantes de joyería, en Centro de Xalapa

En la colonia Veracruz detienen a dos sujetos y vehículo usado en el atraco ocurrido por la mañana

Andrés Robles Xalapa, Ver. 01/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, luego de un intenso operativo en la capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a los dos presuntos asaltantes de una joyería en pleno Centro de Xalapa este mismo día.

El atracó ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el establecimiento "Dujal", en en el Pasaje “Enríquez”, cerca del Palacio de Gobierno y la Torre de la misma SSP.

La captura de los asaltantes se reportó pasadas las 15:30 horas en la calle Perote, en la colonia Veracruz, donse se aseguró el vehículo usado en el crimen y se observó un gran despliegue de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Fuerza Civil.



Según la información obtenida en el lugar de la detención, fueron dos masculinos los que fueron aprendidos en dicho operativo, uno de ellos de nacionalidad colombiana, tal como se dio a conocer después del asalto. Ambosfueron trasladados al Cuartel de San José para que sean puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar también fue asegurado un vehículo marca Volkswagen Golf color rojo con placas del estado de Veracruz, el cual fue remolcado con una grúa para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.