Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Logró un convenio pero, violándolo, no han desocupado los “Sistemas abiertos”

Pide a Edgar Spinoso se concluya con el problema que provoca el contador Amador Ruiz

10/08/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés.
Director.
Respetable señor:

El día 6 de mayo del año pasado, me hizo el favor de que, por medio de su popularísimo periódico, le pudiera recordar al Ex-Gobernador, respecto de las instrucciones que, incluso a través del entonces Secretario de Finanzas, hoy Gobernador del Estado, Lic. Javier Duarte de Ochoa, le transmitió vía celular, al hoy nuevamente Oficial Mayor de la Secretaría de Educación en el Estado, el Lic. Edgar Spinoso Carrera, a efecto de que se le diera solución inmediata al añejo problema que ha ocasionado el C.P. Francisco Amador Ruiz, responsable de la escuela de bachilleres particular Sistemas Abiertos, que ilegalmente usufructúa y de manera onerosa, el edificio que ocupan las escuelas de bachilleres matutina y vespertina. Oficial "B" y "Veracruz ", respectivamente de esta ciudad.

Hoy no obstante que, en vía conciliatoria, se llegó a un convenio para que el citado Contador entregara el edificio que ocupa su representada, el día 31 de agosto del año 2010, mismo que se radicó en el Juzgado Sexto de Primera Instancia de esta ciudad, a la fecha no ha cumplido.

Por lo anterior y toda vez que este hecho pudiera ser considerado como delito, tipificado como despojo, se le debe retirar el refrendo del RVOE, de acuerdo a las atribuciones que le confiere a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior , el artículo 10 fracción IV, del Reglamento Interior de la la S.E.V.

En otras ocasiones, señor Director, me ha hecho el favor de subir mis correos a su prestigiado medio de comunicación, espero que esta no sea la excepción.

Le saludo con gratitud, reconocimiento y aprecio.

Lic. Braulio Cantú Garza.