Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Logros nulos de gobiernos de MORENA servirán al PAN: Guzmán Avilés

El aspirante a dirigir el blanquiazul reitera que no le interesa “un juego de descalificaciones” con José Mancha

Noreli Morales Xalapa, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dio a conocer su inicio de campaña este lunes en la zona norte del Estado, con la finalidad de crear unidad en el partido y tener buenos resultados en las próximas elecciones, ante el nulo trabajo de las actuales administraciones morenistas.

"Queremos ir sumando e ir fortaleciendo al Partido, queremos tener un partido coherente con lo que dice y lo que hace y así, crear unidad para prepararnos para el 2021 y sobre todo para el 2024, tenemos un partido que tiene la posibilidad de ganar porque el actual Gobierno del Estado no está haciendo lo que prometió, está fallándole a los ciudadanos", dijo.



Criticó que los pocos avances que ha tenido el Gobierno Estatal servirán al PAN, para así ser una opción responsable y poder recuperar más alcaldías, diputaciones y demás cargos.

Respecto a la campaña que dará inicio este día, indicó que buscarán una forma diferente de trabajar, además de dar gobiernos que sirvan a la sociedad.

"Si ustedes ven, se han estado sumando muchos militantes, en este proyecto buscamos una forma diferente de trabajar, sobre todo lograr que el PAN sea lo que todos los panistas queremos y seamos gobiernos que sirvan a la sociedad".



Asimismo, informó que su recorrido va desde Pánuco, Tantoyuca, Chicontepec, Tuxpan, Papantla, Poza Rica, hasta llegar a la Capital del Estado, dándose a conocer con los más de 24 mil militantes con los que cuenta el PAN.

Respecto a las diferencias que se han tenido con el exdirigente estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, dijo que no les interesa entrar en un juego de descalificaciones.

"A nosotros no nos interesa entrar en un juego de descalificaciones, a nosotros nos interesa hacer la unidad en el PAN, el trabajo es sumar y unir, no dividir".



El panista manifestó que en esta elección interna no habrá anomalías, pues piensan tener un proceso limpio y transparente y no como en la pasada contienda, dónde recordó varias inconsistencias en las casillas, documentación falsa y demás.