Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

López Obrador promoverá en Orizaba el voto para Dante en su visita del domingo

También informará a la ciudadanía, la situación de inseguridad, desempleo y violencia que enfrenta el país

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de la alianza "Para Cambiar Veracruz", en el distrito XV, Jorge Marín Barragán, anunció que el próximo domingo Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de las Aguas Alegres, con la finalidad de apoyar a los candidatos de esta alianza.

Pero también lo hará con el propósito de informar a los veracruzanos sobre la situación que enfrenta el pueblo, con la inseguridad, el desempleo, la violencia y demás “viene a dar un mensaje de esperanza de que seguimos en la lucha en todo el país, y que particularmente en el estado de Veracruz, que vive un momento importante donde puede lograrse la transición con Dante Delgado”.

Aseguró que el problema no son las instituciones que se tienen en el gobierno, sino aquellos que están al frente, pues se evidencia que no han hecho nada por el país y el estado, toda vez que la pobreza, inseguridad, desempleo y demás problemas, son una latente en la entidad.

En tanto integrantes del gobierno legítimo, comentaron que AMLO tendrá sus reuniones en Orizaba, pues después del fraude electoral del 2006, se decidieron hacer giras y asambleas informativas, municipio por municipio y pueblo por pueblo. En esta asamblea se abordará el tema de la situación que vive la entidad veracruzana.