Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los 4 sobrevivientes del accidente escaparon de la llamas; salieron por la escotilla trasera

- Aquí la lista de las víctimas fallecidas registradas que compraron más de un pasaje

- Aún falta por confirmar la identidad  del resto de los pasajeros; uno de ellos era un menor de edad

- Trasciende que familiares de los pasajeros han acudido a las oficinas de la empresa “Huichos”, pero el personal se niega a informar

Rafael Mel?ndez Rafael Mel?ndez 13/04/2014

alcalorpolitico.com

Este mediodía concluyeron las labores de rescate de los cuerpos calcinados de 36 tabasqueños, que dejó el accidente sobre el kilómetro 135 de la carretera Acayucan-Cosamaloapan, a la altura del municipio de Rodríguez Clara, que se registró la madrugada de este domingo.

Sólo cuatro lograron sobrevivir: Lucero Rodas Pérez, Emanuel Aquino Tejeda, José Antonio Morgan Candelario y Bryan Gerardo Álvarez García, mismos que se encuentran recibiendo atención médica en un hospital privado de la ciudad de Acayucan.

Uno de los fallecidos es un menor de edad, que tras el choque quedó incrustado en el compartimento de maletas, del cual no pudo escapar y falleció quemado.



Quienes lograron salir con vida, lo hicieron escapando de las llamas por la escotilla trasera; los demás murieron calcinados.

Isabel Hernández Magaña, Antonio Morgan, Luvia Alvino, Daysi González, Isabel Durán, Paolo Yordano, Leonardo Sánchez, Vianey García, Gerardo Álvarez, Hanicte Paz, Nuria Yalith, Sergio Crespo, Edison Hernández, Eduardo García Herrera, Francisco Sandoval, Daniel Gapi, Emanuel Aquino, Eliud Barabata Cupil y Édgar Ramón López Solís es la lista completa de quienes adquirieron espacios para el viaje, algunos de ellos compraron más de dos lugares.

De acuerdo con información recabada, familiares de los pasajeros han acudido a las oficinas de la empresa Huichos, pero el personal se niega a informar.