Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los 400 pueblos acampan en la calle Zamora, frente al PAN y Escuela Rébsamen

- Afirma su dirigente César del Ángel que ellos no secuestraron a nadie en Naolinco

- Exigen al candidato panista a Gobernador, se presente ante la Comisión de la Verdad

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 03/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde, al llegar de Naolinco donde se manifestaron fuera de un acto de campaña del candidato a gobernador por parte de la coalición PAN-PANAL, Miguel Ángel Yunes Linares, los integrantes de los 400 pueblos movieron su campamento de la Avenida Xalapa.

En esta ocasión decidieron instalarse justo frente al edificio sede del Partido Acción Nacional ubicado en la calle de Zamora. Ellos indican que nunca secuestraron a nadie como lo afirmó Yunes Linares, que simplemente se presentaron en Naolinco con la intención de entregarle un citatorio para que se presente ante la Comisión de la Verdad.

También afirmaron que Duarte no les pagó, “somos un grupo independiente y usamos lo que nos regalan”, en referencia a lo que aseguró Yunes al decir que estaban pagados por Duarte para agredirlo.

Los integrantes de los 400 pueblos aseguraron que estarán frente al PAN el tiempo que sea necesario por lo que, alrededor de las 18:00 horas, instalaron sus tiendas de campaña, así como mantas contra Yunes Linares.

También instalaron sus bocinas para continuar con su manifestación, unas veces lanzando consignas y otras, sólo con canciones y baile. Su líder César del Ángel, salió del campamento para dirigirse a una comisión de acuerdo a lo señalado por los integrantes de su organización.