Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los 400 pueblos no son campesinos; de serlo se estarían preparando para sembrar

Espera que las autoridades ayuden a los xalapeños a protegerse contra esa invasión

04/06/2010

alcalorpolitico.com

Estimado señor director de alcalorpolítico .com:

Reciba una sincera felicitación por la apertura que da a los ciudadanos para poder expresar nuestro punto de vista de asuntos políticos, sociales y demás que de alguna manera inciden directamente a la población en general de nuestro estado de Veracruz.

Sirva el presente para manifestarle como ciudadano común y corriente mi repudio hacia los acontecimientos que están sucediendo en Xalapa y alrededores como en Naolinco de Victoria; Ver. con el grupo de gentes ¿? que conforman los llamados 400 pueblos, ¿Campesinos?, por favor a quien quieren engañar; les recuerdo que un auténtico hombre de campo en esta temporada ya se apresta a preparar sus parcelas para la siembra de temporal ciclo Primavera-verano (quien las tiene) y quien no posee parcelas está trabajando de jornalero en donde haya trabajo digno y así tratar de ganarse alrededor de $ 120.00 a $ 150.00 por día trabajado con jornadas de 6 a 8 horas.

Por lo cual es lógico pensar que estos amigos ni son campesinos y que reciben subsidio de alguna parte oficial o no, pero menos de sus bolsillos ni de su famoso líder César del Ángel.

Lo increíble de todo lo antes expuesto es la libertad con que se mueven en las zonas donde se presentan, los gobiernos municipales y del estado les permiten andar con estos actos obscenos en busca de cobrar deudas según ellos añejas contra el Candidato del PAN a la gubernatura del estado de Veracruz, lo hubieran hecho antes, sin afectar a terceros como somos nosotros los ciudadanos que circulamos todos los días con nuestras familias por las céntricas calles de la Capital del estado (Xalapa).

Sr. Gobernador; Sr. Presidente Municipal, por qué no nos ayudan a protegernos de esta invasión, esperan que seamos nosotros quienes lo hagamos? No despierten al tigre dormido. Estos actos dan al traste con la imagen cultural de la Atenas Veracruzana.

Todos los candidatos merecen respeto y libertad de expresar las ideas y propuestas de trabajo y ya seremos nosotros los ciudadanos quienes los califiquemos el 4 de Julio en las urnas. Cuál es el temor? si todo está bien, dejen los enfrentamientos y agresiones y pongámonos a trabajar y que los candidatos Asistan a los debates para conocer mejor sus ideas de cómo y de qué forma van a llevar a cabo su trabajo en caso de verse favorecidos con nuestro sufragio .No tengan temor o acaso no van bien y viene lo mejor para ganar el futuro? o le piensan que sería malo que Para Veracruz Viene lo Mejor.

Gracias por su amable atención

Atentamente

Ángel Salazar López