Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los 500 pesos que entregó a un colaborador Ulises Chama eran para gasolina

- Videos que graba no son para criticar, sino que a diario hace uno de su campaña, afirma

- Opina que es tendencioso y amarillista, consignar que se sentó a desayunar

- Se propone visitar al Director para platicar sobre las propuestas y mensaje a los ciudadanos

17/04/2015

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director general de alcalorpolitico.com

P R E S E N T E

Aprovecho la oportunidad para saludarle y reconocer la labor informativa del medio que usted atinadamente dirige, en favor de la sociedad.

El motivo de la presente es hacer algunas apreciaciones sobre la nota publicada en su portal de noticias el día 16 de abril y que titularon “Algunos Xalapeños desconocen a Ulises Chama y le cierran la puerta” y que firma el reportero Alberto Roa.

Dicha nota “informativa” refiere que a través de uno de los brigadistas que me acompañan entregué 500 pesos a una persona que atendí, lo cual es totalmente tendencioso ya que dicho recurso se lo entregué efectivamente a un miembro de mi equipo de campaña, para que fueran a cargar gasolina a uno de los vehículos que nos apoya y no para alguien en especial.

Más adelante la nota un tanto amarillista crítica el que me haya sentado con parte de mi equipo a comer unos antojitos que preparaban mujeres emprendedoras como muchas que existen en esta Ciudad, y lo cual en varias ocasiones durante nuestros recorridos acostumbro hacer con el equipo que me acompaña.

Así mismo, en el último párrafo del texto en mención, refiere que “aproveché” para grabar videos de las calles sin pavimentar para “contextualizar” nuestras visitas a lugares con mala obra pública, al respecto aclaro que a diario grabamos un pequeño video, para publicarlo en nuestras redes sociales, con el único fin de informar a la gente que nos sigue, los lugares que vamos visitando, pero no para señalar falta de obra pública o asuntos, que no nos competen.

Si hacemos estas aclaraciones es para abonar en la objetividad a la hora de informar, de ninguna forma es que pretendamos justificarnos o que estemos inventando respuestas para que no nos critique la ciudadanía que consulta su prestigiado medio informativo alcalorpolitico.com.

Estamos claros que al participar en un proceso electoral los candidatos quedamos expuestos a los señalamientos, positivos o negativos; sin embargo en medida de lo posible seguiremos haciendo las aclaraciones necesarias para evitar que se confunda a la población.

Dejo a su consideración la publicación de este texto, que sólo se remite con la finalidad de no confundir a los lectores respecto a la imagen de mi persona.

Sin más, le envió un cordial saludo, en espera de poder hacerlo personalmente y poder platicar con Usted, si así me lo permite, sobre las propuestas y mensaje que estamos dando a conocer a la ciudadanía Xalapeña, lo cual considero es lo más importante que debemos informar para que este 7 de junio podamos llevar acabo un verdadero ejercicio democrático donde decidamos por las propuestas que mayormente convenzan a la ciudadanía.





Atentamente
Ulises Chama Contreras
Candidato del PAN a Diputado Federal
Distrito 10 Xalapa Urbano