Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes 21

Los 7 candidatos a la alcaldía de Xalapa confirman su participación en el debate de alcalorpolitico.tv

- Américo, Abel, Dulce Dauzón, Marcos Salas, Edit Rodríguez, Mariano Borbolla e Hilda Benavides, estarán este viernes 21

- El debate será transmitido en vivo y podrán participar ciudadanos enviando sus preguntas a los candidatos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/06/2013

alcalorpolitico.com

Tras la invitación hecha para el foro que alcalorpolitico.tv abrió con el objetivo de que los ciudadanos conozcan sus propuestas, los candidatos a la alcaldía de Xalapa, confirmaron su participación en el debate que tendrá lugar el próximo viernes 21 del mes en curso.

Se trata de Américo Zúñiga Martínez, de la coalición “Veracruz para Adelante”, quien se dice dispuesto, así como Abel Cuevas Melo, del Partido Acción Nacional, quien aceptó el reto.

De igual manera, Dulce María Dauzón Márquez, del Movimiento Ciudadano, anunció que asistirá al debate y este jueves, la doctora Edit Rodríguez Romero, del Partido del Trabajo, también registró su participación.

Asimismo, se apuntó para el debate Marcos Salas Hernández, del Partido de la Revolución Democrática y Mariano Borbolla Román, del Partido Alternativa Veracruzana, también pidió participar.

Y la noche de este jueves, el dirigente del Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade, confirmó la participación de la candidata Hilda Benavides García.



En ese sentido, este medio de comunicación espera que los aspirantes a este cargo de elección popular expresen libremente sus propuestas en este espacio que busca abonar al crecimiento democrático de Veracruz y la libre expresión de las ideas.

La propuesta es que el debate se lleve a cabo el próximo viernes 21 de junio a las 13:00 horas y será el primer debate en la capital del Estado.

El debate será transmitido en vivo por alcalorpolitico.tv y podrán participar los ciudadanos que así lo deseen enviando sus preguntas para los candidatos.

Este evento se realiza bajo la atenta aclaración de que se hará con base en los lineamientos que el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) ha aprobado.

De llevarse a cabo alguna modificación en el horario, se informará de manera puntual.