Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los “antreros” no hacen los cambios que les indica Protección Civil: Palma Déctor

En la zona de Orizaba han revisado casi cien, porque los jóvenes asisten más en la época de vacaciones

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/07/2010

alcalorpolitico.com

Enesta época de vacaciones, en laque los jóvenes gustan más de acudir a los centros de diversión nocturna, la Coordinación de Protección Civil de la región, a cargo de Luís Palma Déctor, hizo un llamado para que todas las autoridades de este ramo revisen las instalaciones de esto sitios, para evitar algún accidente.

Y es que cada fin de semana se ven estos centros, llámese antros, centro nocturnos, discotecas, bares y más, muy concurridos por los jóvenes, por ello es que es necesario que las direcciones de Protección Civil pongan puntual atención para salvaguardar la integridad de los pobladores.

Indicó que los casi cien establecimientos de este tipo existentes en la región, todos han sido revisados y recomendados, pero el problema radica en que muchos de estos no hicieron los cambios que se les ha sugerido, lo cual pone en riesgo a quien acude a estos y pueden ser blanco de algún accidente.

Todo lo referente a malas instalaciones eléctricas, salidas de emergencia, material que sea flamable, son los aspectos que se tiene que estar al cien por ciento, sin embargo no se puede negar el hecho de que muchos de estos no cumplen con dichos requerimientos. “Hemos visto que la capacidad física de los lugares no se está cuidando mucho y con ello podrían estar poniendo en riesgo a las personas".

Por ello hizo el llamado tanto a dueños de estos centros de diversión, así como a las direcciones de protección civil para que los primeros corrijan lo que está mal y los segundos que aperciban a quienes incurran en anomalías.