Ir a Menú

Ir a Contenido

Los apoyos a familias veracruzanas continuarán durante las elecciones: DIF

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 09/06/2007

alcalorpolitico.com

Zita Pazzi Maza, directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) aseguró que este organismo de asistencia social continuará repartiendo los apoyos a las familias más vulnerables de la entidad, los cuales no se detendrán por el proceso electoral que vive Veracruz.

En entrevista, la funcionaria estatal precisó también que no habrá blindajes para los programas de asistencia social que se otorgan en las zonas más vulnerables de la entidad

La funcionaria estatal sostuvo que se vigilará que los apoyos que otorga esta instancia social no se destinen a campañas electorales.

“Nosotros nos dedicamos a trabajar y a seguir respondiéndoles a los veracruzanos”, indicó luego de pedir a las autoridades municipales a no politizar los apoyos y no guardarlos.

Hay que entregarlos como lo ha dicho la presidenta del DIF-Estatal, Rosa Borunda de Herrera, repartiendo solo los apoyos a la gente más vulnerable del estado, sin hacer distingos de partido y de colores.

Rechazó que se vaya a blindar alguno de los programas que tiene el DIF-Estatal, todos los programas asistenciales se seguirán dando.

“Estaremos muy bien vigilados para que todos los programas en todo el estado de Veracruz se seguirán dando”.

Si hay denuncias sobre el desvió de los apoyos, el DIF-estatal estará pendiente toda vez que se entregan 104 mil despensas que se entregan en todo el estado y 158 mil desayunos que se dan, señaló por último la titular del DIF estatal.