Sección: Estado de Veracruz

Los baches en la carretera de Las Trancas a El Chico son interminables, critica

Los hechos de Banderilla y Cerro Gordo demuestran que la gente no confía en las autoridades

04/10/2012

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Estimado Director:

Quiero agradecer el espacio que brinda a los ciudadanos para que podamos publicar nuestros comentarios, inquietudes y denuncias en contra de lo que acontece en nuestra ciudad capital y bueno en relación al comentario que hace un ciudadano referente al gran peligro por los baches y sin línea de la carretera de Las Trancas a El Chico, es evidente la opacidad de nuestras autoridades.

(…)

Por otro lado, el hueco, orificio, cueva o agujero que se encuentra en la lateral hacia la Central de abasto o para incorporarse a la carretera federal con dirección a Xalapa, es algo que sin duda hemos venido manifestando ya en diversas ocasiones los ciudadanos y las autoridades.

Únicamente van y le echan ahí malamente tierrita y ya nos aplacamos, sin embargo esa no es la solución, la solución es exigir a nuestra autoridad que reparen esos accesos como debe de ser, no es posible que siempre además de hoyos, siempre esté lleno de agua, y si nuestros vecinos de Banderilla y de Cerro Gordo han tenido que salir a las calles y carreteras a manifestarse por la ineptitud y negligencia de la autoridad y así han obtenido respuesta inmediata a sus peticiones, bueno pues, si la autoridad antes entendía (…) a puro “periodicazo” y ahora por medio de manifestaciones y bloqueos, hagamos lo mismo, sólo así y así nos harán caso, el evento de Banderilla y el de Cerro Gordo son más que evidentes para obtener resultados.

Gracias.

Mucho agradeceré que por obviedad de razones, omita mis datos personales.

Nota de la Redacción: Donde aparece (…) se suprimen opiniones que no corresponden a la denuncia que relata.