Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los banderillenses ya no se dejarán engañar ni intimidar por Alfredo Tress

Fue él quien impuso la candidatura de Fidel Cruz; ganó y ahora habla de irregularidades

Banderilla, Ver. 19/06/2010

alcalorpolitico.com

Señores periodistas envío este correo con la intención de recordarle al convergente diputado local y vocal de la comisión de Hacienda, que él fue principal promotor de la candidatura de Fidel Cruz.

Él fue quien arbitrariamente impuso al actual alcalde y como dice la gente común y corriente como yo: “tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata” y si ese no le gusta hay otro que dice, no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.

Y Señor Tress, si no quiere reconocer lo que le digo como muchos políticos, le muestro textualmente lo que salía en la prensa en julio del 2007: “Ofendido por el trato que recibió de la dirigencia estatal de Convergencia, el excandidato naranja a la alcaldía de Banderilla, Víctor Molina Barrón, manifestó de inmediato su apoyo al abanderado priista Francisco Loeza Hernández. Molina Barrón fue sustituido como candidato, sin mayor explicación, por el petista Fidel Cruz. El ahora exconvergente esperó iluso los resultados de una encuesta pero el líder convergente le dijo categórico: “Qué encuesta ni que nada, el candidato será Fidel y se acabó”. Así se resuelven las candidaturas en este Veracruz”.

Así que Sr. Tress ocúpese de su trabajo y deje de apoyar campañas desinfladas de expriistas que desesperados recurren a sus padrinos políticos.” Recuerde, Fidel salió de Convergencia, y ahora Paco Loeza también así es, cómo quiere que votemos por él.

Creo que la mayoría de los banderillenses a su debido tiempo exigiremos cuentas a Fidel Cruz.

Señor Tress, no crea que nos chupamos el dedo, estamos al tanto de lo que pasa en nuestro municipio, no venga a espantarnos con el petate del muerto, mejor preocúpese para ver qué cuentas entrega usted a los que votaron por su causa.

ATENTAMENTE
Prof. Marcos González Contreras