Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los camiones de transporte urbano en Xalapa parecen locomotoras de tanto humo que echan

En la Xalapeños Ilustres el 80 por ciento de las unidades están en mal estado

03/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director, y nuevamente le agradezco por permitirme que se publiquen estas líneas.

Sólo para decir que estoy de acuerdo con la persona que escribió diciendo que el señor Manuel Mejía no sabe lo que dice porque bien se ve que ellos ni a sus camiones se suben, que no saben ni cómo se llaman sus choferes y a veces ni documentos de ellos tienen.

Cómo se atreve a comparar el transporte público de otros países al de aquí. Seguramente la gente que no ha tenido la oportunidad de viajar a otros países, sí le creen, pero los que hemos tenido la oportunidad de hacerlo sabemos que es una vergüenza y un asco el transporte en esta ciudad y en todo el estado.

Tan solo párense en la esquina de Xalapeños Ilustres y verán que el 80 por ciento de los camiones que pasan del servicio urbano y demás, parecen locomotoras de vapor o una olla de tamales de tanto humo que echan que a veces se tiene uno que parar en su carro porque te tapan la visibilidad de tanto humo, pudiendo provocar un accidente, sólo chequen cuántas unidades hay de 2000 para abajo, que nada más los van disque arreglando y dándole “manita de gato”, pero los oficiales de Tránsito y los de Protección del Medio Ambiente nada hacen, ya que las mordidas son jugosas.

Esas dependencias deberían desaparecer. No sirven para nada bueno sí para (...) y cobrar un sueldo que le podría servir a otra persona que de verdad trabaje y lo necesite, vergüenza le debería de dar a ese señor decir que estamos al nivel del primer mundo, qué vergüenza y descaro.

Gracias

Atentamente

A.M.