Ir a Menú

Ir a Contenido

“Los cargos no son eternos; si me voy, sólo el Ejecutivo lo dirá”: Martha Montoya

No se aferra a la Dirección de Tránsito; irá a donde le pueda servir al Gobernador, promete

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/09/2007

alcalorpolitico.com

Ante los cambios en el gabinete estatal que se tienen previstos para los próximos días, Martha Montoya Barradas, directora de Tránsito y Transporte del Estado, manifestó que su permanencia en la administración es decisión del titular del Poder Ejecutivo.

Ante los reporteros, la funcionaria estatal no quiso abundar en el tema de su posible salida de la dependencia que dirige hasta el momento; pues se ha rumorado que en breve dejaría la dependencia, empero la versión no fue confirmada, ni descartada por Montoya Barradas.

“Esta decisión es única y exclusivamente del Ejecutivo y tiene que darla a conocer única y exclusivamente él”, dijo y señaló que está al tanto de lo que se ha publicado en la prensa, empero, reiteró que no hará comentarios en ese respecto.

Señaló que ha escuchado los rumores y ha visto todas las notas que se publican al respecto, sin embargo sostuvo que los cargos públicos no son eternos, además de que ningún funcionario tiene el puesto asegurado.

Por ello, expuso que en el momento que tenga que abandonar la responsabilidad que le confirió el mandatario estatal, lo hará tranquila como lo hizo al tomar posesión.

“Cuando nosotros tomamos un cargo, nunca lo hemos tomado de forma vitalicia, siempre he sido institucional, donde yo pueda servir al señor Gobernador, donde me pueda dar la oportunidad estaré, pero aquí nada más es el Ejecutivo el que decide”.