Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los Chedraui son abarroteros, no deben buscar puestos políticos ni negocios de verificentros

Necesitamos gente que realmente levante la ciudad y vea por ella, no por su bolsillo: Eduardo Casares

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los Chedraui son abarroteros, por lo que no deben buscar ni puestos políticos ni meterse en otros negocios como con los verificentros, expresó el representante de concesionarios de Centros de Verificación, Eduardo Mario Casares Sort de Sans.

Durante entrevista, se le cuestionó sobre la posible candidatura de David Velasco Chedraui para la alcaldía de Xalapa, impulsado por la alianza PAN-PRD.

En este sentido, refirió que en Veracruz a los Chedraui les dejan hacer lo que ellos quieran.



"En sus verificentros si no llevan el carro, pagando ochocientos pesos ellos les dan la verificación en la mano, ¿con base a qué? o ¿por qué?, eso sólo se presta para rumores", acotó.

Sobre David Velasco, dijo que su candidatura debería analizarse a fondo, pues después van a querer lanzarlo como candidato a gobernador.

"Su papá, los Chedraui eran abarroteros, que se dediquen a eso; que no le vengan a quitar el pan a la gente que está trabajando en otra cosa, yo creo que ya tienen suficiente dinero como para andar peleando verificentros o puestos políticos".



De igual modo dijo que no sabe por qué la gente los acepta y eso no es entendible, pero la decisión es de los Xalapeños.

"Si quieren un niño bonito ahí está él, que dice que es bonito. Pero lo que necesitamos es gente que realmente levante la ciudad y vea por la ciudad, no por su bolsillo", finalizó el entrevistado.