Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los ciudadanos exigen funcionarios que les sirvan y den resultados: Montano

El país reclama más seguridad, libertad y productividad, dijo

?rsulo Galv?n, Ver. 24/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los ciudadanos reclaman servidores públicos que sirvan a la gente, no que se sirvan del puesto que ostentan, enfatizó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Al continuar por su peregrinar por las comunidades que forman parte del Distrito de Xalapa Rural, el abanderado priista, destacó que los ciudadanos exigen respuestas y resultados, por lo que a él hoy como candidato y después del primero de julio como diputado federal, lo compromete a ser un represente popular comprometido con su gente y de resultados para que el Distrito 8, se lo más atendido.

Este día, el candidato recorrió las colonias Mártires de Chicago y Camino de Xalapa, donde los colones le expusieron que necesitan de una mejor infraestructura hidráulica para evitar inundaciones en sus barrios.

Montano Guzmán destacó que el país reclama más libertad, más seguridad y más productividad.

La oportunidad para darle certeza a México, agregó, la tienen los ciudadanos este primero de julio, al votar por los candidatos del PRI, que tiene como propósito rescatar ese país que “vivieron y heredaron nuestro padres”.

Al estar en Jareros, una comunidad eminentemente cañera, expuso que son urgentes políticas públicas para el campo que ofrezcan recursos frescos a los productores para poder mejorar el nivel de vida de la zona.

La mayor parte del Distrito 8, es tierra propicia para las actividades agropecuarias, de ahí el propósito del candidato de impulsar políticas públicas para el campo, que le den a los productores alternativas de crecimiento, sobre todo que les permita mejorar y aumentar sus cosechas.

Paralelamente, buscará que en esta región se mejoren los caminos y carreteras, para que se puedan comercializar con más efectividad la vasta producción agrícola que hay en esta zona de Veracruz.

Para Montano Guzmán, es muy importante ofrecer a los jóvenes alternativas que les permitan un desarrollo sano, por eso, trabajará, dijo, en proyectos que den este sector de la población las herramientas que les permita incorporarse al mercado de trabajo o proseguir sus estudios.

En su recorrido por el Distrito 8, Montano solicita el apoyo de los ciudadanos para que voten a favor de la fórmula integrada por José Yunes y Héctor Yunes, para que el Estado recupere a sus dos senadores, ya que actualmente los tres que tiene no “trajeron nada para Veracruz”.